01 Ago Comienza agosto
Buenas tardes-noches!!
Hoy empieza agosto y con él vamos a empezar a mover nuestro blog, porque qué mejor manera de hacerlo.
Como no podía ser menos, la entrada de hoy se dedica a este día, al 1 de agosto, que da comienzo a este mes marcado siempre en el calendario como el mes de verano por excelencia, de las vacaciones, del calor… De todo lo relacionado con la idea propia de esta estación.
La verdad que tanto junio como julio han pasado en un abrir y cerrar de ojos, y estoy segura de que agosto no va a ser menos, ya que gran parte de España está en modo off-vacacional, y eso va a provocar que el tiempo pase como un rayo.
Hoy muchos están preparando maletas, de viaje o directamente ya en sus destinos, con todas las ganas y fuerzas para pasar los mejores días del año.
Otros tantos, este día ha sido horrible por la vuelta de ese lugar tan maravilloso en el que han olvidado un poquito todo, y por suerte la vuelta al trabajo, que hoy por hoy hay que expresarse así porque es una realidad que se palpa cada segundo.
De cualquier manera, aún queda por lo menos un mes y medio, casi dos en muchas zonas (por ejemplo aquí en Córdoba que hasta octubre hace calor) para disfrutar de playa, piscina, campo, reuniones de amigos, visitas a familia, refrescos en terracitas y paseos nocturnos con una cálida brisa, que graciosamente dejamos entrar por nuestra ventana abierta mientras dormimos.